Las 8 piscinas más espectaculares del mundo

Hay piscinas de las que nunca querrías salir por el lugar en el que se encuentran, por las vistas magníficas que tienes a tu alrededor, por la tranquilidad que se respira…¿Conoces cuáles son las piscinas más espectaculares del mundo?

Una vez que accedes a alguna de estas piscinas no querrás salir de ellas porque quedarás atrapado por su encanto.

Las piscinas más espectaculares del mundo son:

Hotel Cambrian, Suiza

Esta piscina infinita se encuentra en Adelboden. Es el lugar perfecto si lo que buscas es mimetizarte con la naturaleza y respirar el aire más puro. Poder disfrutar de un baño en una piscina así es un auténtico lujo.

Golden Triangle, Tailandia

The Golden Triangle Resort es un hotel ubicado en un paraíso terrenal. En este resort puedes disfrutar de un baño en su piscinas con vistas a la naturaleza más salvaje.

Hotel Kandalama, Sri Lanka

Este hotel cuenta con una piscina infinita, sin bordes que consigue mimetizarse con el lago que hay al borde de este hotel. Si lo que buscas en calma en este destino la puedes encontrar.

Conrad maldives, Isla Rangali

Este hotel ha sido votado en varias ocasiones, el mejor del mundo y es que no es para menos. Ubicado en las Islas Maldivas, este resort cuenta con todo lujo de comodidades y con una piscina que te enamora nada más verla.

Ubud Hanging Gardens, Balí

Esta piscina es increíble por muchos motivos: por el lugar, por su increíble construcción, por el material con el que está realizada, ceniza volcánica solidificada, por sus impresionantes vistas, entre otros muchos más. Con tan solo observar la imagen lo puedes detectar.

Singita Sasakwa Lodge, Tanzania

Esta piscina está ubicada en un entorno increíble. Mientras disfrutas de un agradable baño puedes contemplar el Parque Nacional de Serengeti en su magnitud.

Marina Bay Sands Hotel, Singapur

Si lo que buscas es una vía de escape en la ciudad, en Singapur lo puedes conseguir. En el Marina Bay Sands Hotel encontrarás una piscina infinita que parece que no tener fin.

San Alfonso del Mar, Chile

En este lugar se encuentra la piscina más grande del mundo, nada menos que 20 hectáreas donde poder practicar Kayak e incluso probar suerte haciendo windsurf.

¿Con cuál te quedas?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Cloe Rodríguez21 d abril d 2017 a las 11:58 (UTC)
Puff, no sabría cual elegir!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia