Los mejores restaurantes italianos de Madrid

Si te gusta la gastronomía italiana, no te puedes perder estos restaurantes de la capital, podrás degustar platos increíbles como si estuvieras en plena Toscana. ¡Anota las direcciones y haz una reserva!

Los mejores restaurantes italianos de Madrid: Fiaschetteria La Saletta

Ubicado en el mercado de Antón Martin, en este puesto puedes encontrar platos italianos que te trasladarán a la Italia más profunda. Uno de sus platos estrellas que no puedes dejar de probar si acudes al sitio, es la pizza de búfala y trufa.

La dirección es calle Santa Isabel, número 5 y el horario de 13:30h a 16:15h y de 19:45h a 22:15h.

Los mejores restaurantes italianos de Madrid: ¡Tu! Pasta

Este restaurante italiano está teniendo mucho éxito en Madrid a pesar de su corta vida en la capital. Destaca de ¡Tu! Pasta la exquisitez de sus platos en las recetas más clásicas. Una delicia que sin duda tienes que pedir son los espaguetis carbonara.

La dirección es avenida Menéndez Pelayo, 27 y su horario es de martes a sábado de  11:00h a 00:00h y domingos de 11:00h a 16:00h.

Los mejores restaurantes italianos de Madrid: Premiata Forneria Ballaró

El chef siciliano Angelo Marino, tras el éxito cosechado con Mercato Ballaró, decidió abrir un nuevo local, Premiata Forneria Ballaró, enfocado principalmente a la pizza. Y como no podía ser de otra manera, se ha corrido la voz de lo riquísimas que están y es que, un buen horno de leña, es una pieza fundamental en la elaboración de las pizzas.

El local se encuentra en la calle Santa Engracia, número 90 y su horario es de 12:00h a 02:00h todos los días.

Los mejores restaurantes italianos de Madrid: Trattoria Limbara

La Trattoria Limbara es un local pequeño ubicado en el barrio de Chamberí, donde puedes disfrutar de la gastronomía siciliana sin salir del centro de Madrid y además, con productos que vienen de la isla italiana.

La calle del restaurante es Olid, número 6 y el horario es de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia