Los mejores champús anticaída 2017

La caída del pelo en otoño es algo habitual en todas las personas, pero para fortalecerlo y evitar que se caiga más cabello de lo normal puedes utilizar algunos de los champús anticaída mejor valorados del mercado. ¡Toma nota!

La pérdida del cabello en otoño puede resultar muy aparatosa y desesperar a muchas personas cuando encuentran pelos por todas partes: en la ducha, la almohada, la ropa, etc. Pero, tenemos que ser conscientes que este proceso se trata de una renovación cíclica y progresiva que se produce cada año, de igual forma que ocurre con algunas especies de animales que mudan todo el pelaje de golpe.

Pero para fortalecerlo y evitar que la caída sea mayor, en esta selección de champús puedes encontrar tu aliado perfecto.

Los mejores champús anticaída 2017: Thickening Shampoo, Regenesis

Este champú de Regenesis es perfecto para el pelo fino porque tiene la función de engrosar el cuero cabelludo y fortificar el pelo.  La fórmula del champú mejora el grosor del cabello y hace que sea más grueso. Su precio es de 36 euros.

Los mejores champús anticaída 2017: Champú revitalizante antiedad pelo frágil, Farma Dorsch

Este champú no contiene siliconas, sulfatos y alcohol, estimula el crecimiento y aumenta la densidad de la melena. Algunos de sus ingredientes clave son la queratina y la biotina vegetal. El precio del champú es de 41 euros.

Los mejores champús anticaída 2017: Champú Regenerativo, Redenhair

Este champú de Redenhair ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento. El precio es de 19 euros.

Los mejores champús anticaída 2017: Champú anticaída Anaphase, Ducray

Este champú activa la microcirculación en el cuero cabelludo y también ayuda a preparar la melena para otros tratamientos anticaída a los que se someta el cabello. Su precio es de 13,75 euros.

Los mejores champús anticaída 2017: Champú fortalecedor anticaída, Be+

Este champú no contiene sulfatos ni parabenos, contiene kopexil y biotina que fortalecen el pelo y previene su caída. Su precio es de 13,80 euros.

 

Los mejores champús anticaída 2017: Champú Forticea, René Furterer

El champú Forticea estimula la microcirculación del cuero cabelludo y consigue dar a tu melena más energía y fuerza. El precio es de 15,75 euros.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia