Hotel HM Balanguera

  • 14/06/2018
  • 0

Hotel de 4 estrellas HM Balanguera en el centro de Palma de Mallorca ofrece las mejores habitaciones para una estancia perfecta, a pocos minutos a pie de las principales zonas de interés de la ciudad.

 El ambiente mediterráneo reina en todas las habitaciones del hotel urbano HM Balanguera donde el color blanco comparte protagonismo con elementos tradicionales y modernos para crear un espacio único en el que desconectar y dejarse llevar por la magia de un hotel con encanto. Este moderno hotel está situado en el corazón de Palma de Mallorca y se encuentra a sólo unos minutos a pie de los principales puntos de interés de la ciudad, como la Catedral de Mallorca (La Seu), el casco antiguo de Palma, distintas zonas comerciales, como la Avenida Jaime III que dispone de las mejores tiendas o el barrio de Santa Catalina, uno de los lugares más atrayentes de la ciudad por sus bares y restaurantes. Hoteles en Palma de Mallorca centro

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia